Inicial,primaria y secundaria

Simulacro de evaluación nombramiento docente.


El Ministerio de Educación (MINEDU)  informó que más de 200 mil profesores se inscribieron en el CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2018, quedando habilitados para rendir la Prueba Única Nacional el domingo 30 de setiembre  próximo en los centros de evaluación.

EL CONCURSO DE NOMBRAMIENTO tiene dos etapas. Una nacional, a cargo del MINEDU, en la que los postulantes rendirán una prueba escrita de conocimiento, y una etapa descentralizada, a cargo de los comités de evaluación en las direcciones regionales de Educación o en las unidades de gestión educativa locales. Cada comité evaluará la capacidad didáctica y la trayectoria profesional en este proceso del Ministerio de Educación convocatorias a nuevos docentes.

El minedu 2017 dio este importante anunció sobre “convocatorias a nuevos docentes”, ahora nos toca a los maestros a prepararnos, ya que estamos seguros que las famosas “ capacitación docente minedu” que yacen en su portal de web  del MINISTERIO DE EDUCACIÓN solo se empolvaron y no se verán reflejos.



Solucionario en nuestra próxima publicación
Share:

Archivo del Blog

Descargas libres

DESCARGA GRATIS