Aplicativo de inscripción para nombramiento docente 2018.


Concurso de Nombramiento 2018



Registro de Postulantes

¡Atención nuevo proceso de inscripción!
Importante leer las instrucciones antes de realizar la inscripción
Si usted desea participar en el Concurso de Nombramiento Docente 2018, debe inscribirse del 14 al 23 de mayo de 2018 e identificar que procedimiento seguir, según la condición en la que se encuentre:
Profesores inscritos en Concursos de Nombramiento 2015 y 2017
  • Si usted se inscribió en algunos de los concursos de nombramiento convocados en los años 2015 o 2017, es decir confirmó su formato de inscripción en el Banco de la Nación; para el Concurso de Nombramiento 2018 solo debe ingresar al aplicativo de inscripción empleando su usuario y contraseña del último concurso de nombramiento en que participó y completar su formato de inscripción digital, guardar la información y descargar su Constancia de Inscripción. NO requiere acudir al Banco de la Nación.
  •  En caso no recuerde la contraseña siga los siguientes pasos para recuperarla:
    • Paso 1: Ingrese al aplicativo inscripción.
    • Paso 2: Hacer clic en ¿olvidó su contraseña?, se le habilitarán dos opciones para que pueda hacer el restablecimiento: vía un código de validación enviado por mensaje de texto a su celular o a través de un enlace a su correo electrónico.
    • Paso 3: Elegir la opción que prefiera (mensaje de texto a su celular o correo electrónico) para restablecer su contraseña y siga los pasos que se le indica para crear su nueva contraseña. Puede ingresar al siguiente video tutorial para conocer el procedimiento de recuperación de contraseña.
  • En caso su correo electrónico y celular registrados anteriormente, no se encuentren habilitados, desde el nuevo correo electrónico, debe enviar un mensaje a evaluaciondocente.atencion@perueduca.pe, solicitando la modificación del correo y celular consignado en la inscripción realizada anteriormente; para lo cual, debe colocar sus datos personales (nombre completo, documento de identidad y número celular) y adjuntar su Documento de Identidad escaneado (legible). Para mayor información comuníquese al (01) 615-5800 anexos 80051, 80052, 80053, 80054, 80055 y 80056; durante el periodo de inscripción, en el horario de atención de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.
  • Si desea modificar alguna información de su constancia de inscripción, puede realizarla las veces que considere necesario siempre que lo efectúe dentro del plazo de inscripción; para ello, debe ingresar nuevamente al aplicativo de inscripción, hacer clic en el botón NUEVO REGISTRO y digitar sus datos correctos, luego guardar la información y descargar su nueva constancia.
 Profesores NO inscritos en Concursos de Nombramiento 2015 y 2017
  • Si es la primera vez que usted participa en un concurso de nombramiento, SI debe acudir al Banco de la Nación para confirmar su inscripción y realizar los siguientes pasos:
    • Paso 1: Ingrese al aplicativo de inscripción y regístrese.
    • Paso 2: Busque en su correo electrónico el mensaje enviado por el Minedu con la contraseña y el enlace para acceder al Formato de Inscripción Digital (no olvide verificar en su bandeja de correos no deseados y/o SPAM)
    • Paso 3: Complete sus datos en el Formato de Inscripción Digital e imprímalo.
    • Paso 4: Acérquese a una agencia del Banco de la Nación, dentro del horario de atención, para confirmar su inscripción, entregando el Formato de Inscripción Digital impreso y su DNI o Carnet de Extranjería.
  • Si usted no puede llevar su Formato de Inscripción al Banco de la Nación puede otorgar una carta poder simple a otra persona (apoderado) para que confirme sus datos, adjuntando su formato de inscripción y copia de su documento de identidad (postulante) como del apoderado.
  • Si desea modificar alguna información de su formato de inscripción, puede realizarla las veces que considere necesario siempre que lo realice dentro del plazo de inscripción; para ello, debe ingresar nuevamente al aplicativo de inscripción, hacer clic en el botón NUEVO REGISTRO y digitar sus datos correctos, luego guardar la información. NO requiere acudir al Banco Nación si la modificación de datos lo realiza luego de haber confirmado su formato de inscripción.
  • Verifique la información contenida en su formato o constancia de inscripción, según corresponda.
Para inscribirse al Concurso de Nombramiento Docente 2018 haga clic en el siguiente botón:
DESCARGA CUADERNILLO DE TEMAS PARA NOMBRAMIENTO DOCENTE