sábado, 23 de junio de 2018

Exámenes de proceso para primero a sexto grado de educación primaria.


¿Qué es una prueba?
Con una prueba, puedes evaluar el nivel de conocimiento de los estudiantes. En general, se hace con una serie de preguntas. Las preguntas pueden diferir en forma o formato, pero al final quieres que tus estudiantes contesten preguntas de modo que puedas darles un puntaje y ver qué resultado obtienen.
Un buen docente ajusta el material de curso de acuerdo a los resultados de las pruebas que proporciona. Así puede mejorar. Los resultados pueden apuntarle al docente partes de su material de curso que no están claras. O en dónde necesita que su clase tenga una intención extra de modo que aprueben el examen final.

 ¿Qué es un examen?

Como con una prueba, evalúas el conocimiento de tus estudiantes con un examen. El examen consiste en una serie de preguntas. Pueden ser multiple choice o preguntas de texto libre, o un formato diferente. Al final, quieres calificar tus preguntas y asignarles un puntaje para cada estudiante. 
El resultado final hace que un estudiante apruebe o desapruebe este examen. Lee más acerca de lo que es un examen.

En esta oportunidad queremos compartir con ustedes este aporte "Exámenes de proceso para primero a sexto grado de educación primaria."  , espero sea de gran ayuda, no olvide compartir la página web y unirte a nuestras redes sociales ( Facebook) y ser el primero en enterarte de nuestras publicaciones, nos comprometemos excelentes contenidos en nuestro sitio que no debes perder. Para descargar CLIC en las opciones del siguiente enlace.