Sesiones de aprendizaje del área de comunicación


Esta área tiene como objetivo que el alumno aprenda a comunicarse de manera eficiente con las personas que lo rodean en diferentes situaciones y contextos. Esto implica que sea capaz de transmitir sus ideas de manera oral y escrita con claridad y orden, dando a conocer sus opiniones sobre diversos asuntos de la realidad y asumiendo un espíritu crítico y reflexivo frente a su entorno. De igual modo, se pretende lograr que los alumnos desarrollen la capacidad de escuchar y comprender las ideas y experiencias de los demás y que sean capaces de reflexionar sobre su lengua y la estructura de la misma. 
El área busca, como objetivo general, que los alumnos logren una comunicación eficiente y fluida para distintos públicos y momentos, que lean comprensivamente y desarrollen el gusto por la lectura y que puedan organizar la información que escuchan o extraen de un texto, para expresarla con elementos de su propia creación con una intención comunicativa. 

En esta oportunidad queremos compartir con ustedes este aporte "Sesiones de aprendizaje del área de comunicación "  , espero sea de gran ayuda, no olvide compartir la página web y unirte a nuestras redes sociales ( Facebook) y ser el primero en enterarte de nuestras publicaciones, nos comprometemos excelentes contenidos en nuestro sitio que no debes perder. Para descargar CLIC en las opciones del siguiente enlace.