Banco de preguntas del tercer bloque de capacitación docente.


El docente o profesor es la persona que enseña una determinada ciencia o arte. Sin embargo, el maestro es aquel al que se le reconoce una habilidad extraordinaria en la materia que instruye. De esta forma, un docente puede no ser un maestro (y viceversa). Es válido mencionar que en Cuba se acostumbra llamar maestro a los docentes de la enseñanza primaria y especial, mientras que los de enseñanza media y universitaria se les llama profesores. Más allá de esta distinción, todos deben poseer habilidades pedagógicas para convertirse en agentes efectivos del proceso de aprendizaje.

El docente, en definitiva, reconoce que la enseñanza es su dedicación y profesión fundamental. Por lo tanto, sus habilidades consisten en enseñar de la mejor forma posible al alumno.

En esta oportunidad queremos compartir con ustedes este aporte "Educación Primaria: Razonamiento Verbal"  , espero sea de gran ayuda, no olvide compartir la página web y unirte a nuestras redes sociales ( Facebook) y ser el primero en enterarte de nuestras publicaciones, nos comprometemos excelentes contenidos en nuestro sitio que no debes perder. Para descargar CLIC en las opciones del siguiente enlace.

Publicaciones más descargados