60 Preguntas de casos pedagógicos para concurso de nombramiento docente 2018


Según el cronograma (R. M. N° 215-2018-MINEDU), el Ministerio de Educación (Minedu), realizará el domingo 30 de setiembre la Prueba Única Nacional y sus resultados se publicarán el 11 de Octubre, esto definirá la relación de candidatos que pasarán a la etapa descentralizada del concurso, en la que se completará el puntaje para determinar qué profesores ingresan a la Carrera Pública Magisterial.

Asimismo, para aplicar a un nombramiento el docente primero deberá dar una prueba escrita, ser observado en el aula, pasar una entrevista y pasar el análisis de su trayectoria.

En esta oportunidad queremos compartir con ustedes este aporte "60 Preguntas de casos pedagógicos para concurso de nombramiento docente 2018"  , espero sea de gran ayuda, no olvide compartir la página web y unirte a nuestras redes sociales (Facebook) y ser el primero en enterarte de nuestras publicaciones, nos comprometemos excelentes contenidos en nuestro sitio que no debes perder. Para descargar CLIC en las opciones del siguiente enlace.

Publicaciones más descargados